Vistas de página en total

martes, 1 de junio de 2010

¿Por qué salmón?


Salmón es el pez que nada contra corriente.
Que salta rocas, que no se deja ir por lo fácil...
Así me siento a veces. Yendo a todo vapor al revés de medio mundo; exponiéndome a empujones, críticas y risas.
Me siento salmón cuando trato de educar a mis hijas en el ser y no el tener.

Y cuando separo basura.
Cuando reciclo mis deshechos.
Cuando reduzco mis basura.
Cuando reutilizo algo que otros tirarían.

Pero soy muy feliz.
Por esto, empecé el blog. E invito a los que van por la vida contra la corriente a sumarse y compartir sus ideas de cómo educar a ser más RESPONSABLE con este mundo que Dios nos dio para mantenerlo limpio.

1 comentario:

  1. Amiga querida...genial tu blog ...me encantó lo del Salmón...yo no reciclo todo...sólo las latas de bebida....mi amiga Sol recicla todo
    Buena iniciativa...Además, me encanta lo tecnologica para armar un blog, yo ni idea...
    muchos cariños

    ResponderEliminar

Buscar este blog